domingo, 16 de agosto de 2015

Sankara y El pájaro en la jaula

Salud camaradas.

Como en estos últimos meses hemos tenido bastante movimiento de libros, hemos actualizado la barra lateral del Catálogo del blog para que sepáis qué libros tenemos actualmente en stock. Gracias a vuestras compras, tanto por correo, como en el Día del libro y en la pasada Fiesta del PCE, hemos podido editar El Pájaro en la Jaula de José Antonio Egido, reeditar La Patria o la Muerte de Thomas Sankara, y estamos ya con nuevos proyectos que esperamos que vean la luz después del verano.



Os invitamos como siempre a seguir potenciando la cultura popular, la literatura comunista y obrera ya sea acudiendo a eventos o festividades donde podáis adquirirla o por correo y en webs o plataformas como nuestro blog. ¡Ahora en vacaciones, además de estar con tu gente y de descansar en la playa o el monte o en tu ciudad aprovecha para leer y estudiar literatura obrera y popular!




Seguimos trabajando pues, mandando en este caluroso verano una especial mención a los/as trabajadores/as de las BRIF que están actualmente en huelga indefinida en demanda de su Categoría Profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario