viernes, 5 de junio de 2015

Con el verano, más novedades.

Saludos, camaradas.

Queremos anunciar que un año más estaremos el próximo 20 de junio, sábado en el Kiosko de la Música del Parque José Antonio Labordeta (Parque Grande), con motivo de la Fiesta del PCA, exponiendo y vendiendo nuestro material al público. Esta jornada lúdica-reivindicativa dura todo el día (finalizando con conciertos) y nosotros estaremos ahí toda la jornada, así que no dudes en acercarte si te interesa alguno de nuestros títulos. Agradecemos de nuevo al PCA el habernos invitado.




Más novedades: gracias a las buenas ventas de este año durante el 23 de Abril Día del Libro y la Cultura (y Día de Aragón), hemos podido realizar una reedición de la obra de Thomas Sankara "La patria o la muerte", que tan buena acogida ha tenido y que, aún tiempo después de agotado, sigue provocando el interés de bastante gente, que poco a poco se acerca a las luchas populares en África y a figuras como Sankara. Esta segunda edición esta revisada, se han corregido algunos pequeños errores del libro, y la realizamos en solitario (la primera edición la realizamos junto a Ediciones Pravda). Así mismo hemos reeditado con una nueva carátula el trabajo de V. Lenin “Sobre las huelgas”.




Tenemos también, camaradas, unas pocas copias de nuevos títulos gracias a la editorial Templando el Acero, una vez haya pasado la fiesta del PCA actualizaremos el Catálogo con las copias que nos queden.




Antes de despedirnos, queremos comentar que Cierzo Rojo y muchas otras personas de otros colectivos o a título personal, seguimos trabajando en Zaragoza contra la guerra en Ucrania impuesta por la OTAN, la UE, y los EEUU, y en esa dirección, se han realizado varios actos de solidaridad en los últimos meses. Seguiremos informando y luchando contra el bloqueo mediático imperialista y por la liberación total de los pueblos de Novorrusia y Ucrania.




¡Fuera las garras de la OTAN y el imperialismo! ¡El fascismo no pasará! 
¡Viva la solidaridad internacional de la clase obrera y los pueblos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario