miércoles, 2 de mayo de 2018

Cronica del Día del libro 2018 en Zaragoza

El pasado día de San Jorge, Día del Libro y de Aragón, volvimos a las calles para promover la literatura comunista y la cultura obrera y popular, sin duda otro 23 de abril más volvió a soplar el cierzo rojo por Zaragoza.


Durante todo el día muchas personas pasaron por el puesto que este año contaba con dos mesas; una en dirección al Paseo de la Independencia y la otra hacia los porches que cubren parte del paseo. Lo que fue todo un acierto, ya que además de disponer de más espacio para todos los materiales, nos sirvió para sacar adelante la jornada bajo la lluvia que acechó durante alguna hora.

Este año contábamos con algunas novedades, como el último libro editado “Bajo el cielo de España”, memorias del brigadista internacional rumano Valter Roman en la Guerra Civil Española, y algunos ejemplares de “La Transición: Así se enmascaró el régimen del 39” último libro editado del Camarada Arenas por los compañeros de Templando el Acero.


Al finalizar la jornada, aparte de estas dos lecturas anteriormente mencionadas, destacamos la venta de libros de los clásicos marxistas-leninistas y de temática anti-imperialista (Thomas Sankara, Siria…) Fue un día muy productivo y durante el cual mucha gente se interesó por nuestros materiales.

A su vez, el Primero de Mayo salimos a las calles para reivindicar el día internacional de la clase obrera. Una jornada de lucha y homenaje a todas aquellas personas que dieron su vida por nuestros derechos y libertades, retomar su legado es tarea nuestra.


De ahora en adelante vamos a tratar de actualizar más a menudo el blog y el resto de redes sociales de Cierzo Rojo. Es en estas donde iremos presentando las próximas novedades, actividades y noticias, por si no las conocéis os las dejamos por aquí:

Facebook: https://www.facebook.com/cierzorojozgz/

Twitter: https://twitter.com/CierzoRojo1

No hay comentarios:

Publicar un comentario