sábado, 23 de marzo de 2019

Una doble cita con la heroica Venezuela atacada por el Imperio

Ya tenemos en nuestro poder el último trabajo actualizado que se ha hecho en el estado español acerca de la agresión imperialista en curso contra el pueblo de Venezuela y su legítimo Gobierno. “Venezuela Vencerá” es el trabajo exhaustivo y científico del politólogo José Antonio Egido, que ha residido durante 11 años en el país del Orinoco y que conoce de primera mano “La dificultad de la Revolución Nacional en una colonia petrolera” (como ha subtitulado la obra), pero también los avances y conquistas de las fuerzas comunistas, populares y democráticas y sobre todo la gloriosa y férrea resistencia del pueblo bolivariano y sus legítimos gobiernos liderados por Chávez y Maduro.
El libro lo edita “El Boletín” del Puerto de Santa María (Cádiz) y en Aragón lo distribuimos Cierzo Rojo. Vale 13 euros y lo puedes pedir escribiéndonos un mensaje a cierzorojo@gmail.com.


Pronto haremos una presentación pública del libro en Zaragoza acompañados del autor en un espacio municipal, pero hasta entonces queremos convocaros a este otro acto donde podremos escuchar al Cónsul de Venezuela Ricardo Capella y a la politóloga Arantxa Tirado. Será el próximo miércoles 27 de Marzo a las 19:00 en el Centro de Historia de Zaragoza. Venezuela necesita de toda nuestra solidaridad revolucionaria y antimperialista y una buena manera de ejercerla es dar voz a quienes combaten el mensaje predominante de los medios de manipulación de masas. La verdad siempre es revolucionaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario