miércoles, 24 de abril de 2013

Día del libro y nueva edición

Saludos camaradas.

Ayer soplo algo de Cierzo Rojo por el Paseo Independencia de Zaragoza con motivo del 23 de Abril, dia de Aragón y día del libro y la cultura. Miles de personas pasaron por el Paseo y mucha gente se acerco a nuestro stand interesada por libros que desconocian por completo en el caso de la gente joven, o de libros que creian descatalogados en el caso de la gente más mayor. Queremos agradecer a toda la gente que nos apoyó comprando libros o láminas (que fue mucha) y queremos comentar un par de cosas:


1-La stalinomanía se acerca a Zaragoza también donde acabamos todos los ejemplares de ¿Anarquismo o socialismo? o Fundamentos del leninismo de Stalin, y vendimos varias copias del Esbozo biográfico de Stalin (biografía oficial de Stalin antes de la revisión jruschevista). Para desgracia de muchos, el hombre de acero esta más vivo que nunca y la juventud (sobre todo la juventud obrera o de extracción popular), pese a todos los intentos desesperados de la burguesía por enterrarlo, sigue interesandose por su obra.

2-Gracias a las fuertes ventas de ayer podemos continuar la producción de cultura obrera y popular de forma aún mejor, asique estar atentos porque van a venir novedades...


...Y aqui teneis por fín la primera. ¿Qué hacer? Problemas candentes de nuestro movimiento de Lenin, ya esta disponible. Esta obra fundamental de Lenin, servirá sin duda a la militancia joven para comparar los métodos y usos del oportunismo ruso en relación a los del oportunismo de hoy en día. Co-editado con Templando el Acero;144 páginas por 10€. ¡En seguida más títulos camaradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario