lunes, 18 de febrero de 2013

Novedades

Salud compañeros/as:

Tenemos novedades, la primera es que nos despedimos de Aurora, aunnciandoos que ya podeis descargar nuestro último programa. Como comentamos, camaradas, dado que Cierzo Rojo utilizaba Aurora solo como un frente de difusión más, hemos preferido dejar por el momento el programa (antes que ofrecer programas que no tuviesen un buen contenido) y centrarnos por el momento en continuar con una producción editorial cada vez de mayor calidad y de mayor calado entre el público obrero. Esperamos que os haya parecido interesante mientras ha durado y saludamos desde aquí a toda la Radio Topo, proyecto que continúa en el 101.8 FM de Zaragoza.


Las noticias continuan camaradas; En breve tendremos disponibles ejemplares de libro autobiográfico Esbozo histórico de las FARC-EP (295p. 15€), escrito pues por su Comisión internacional. Muy interesante pues recoje documentos desde el inicio del conflicto y que sin duda ayudarán al lector a entender el conflicto colombiano y la lucha de vanguardia que las FARC-EP llevan desarrollando desde hace décadas de la mano de su actor principal: la propia guerrilla. También en seguida presentaremos un trabajo del que nos sentimos especialmente orgullosos, un documento sobre Siria (de la mano de Tamer Sarkis) que recorre el conflicto sirio desde su inicio, dejando al desnudo las mentiras sobre las "primaveras árabes" y los supuestos "rebeldes" y mostrandonos la lucha heroica del pueblo sirio que, al igual que el libio, combate con uñas y dientes al imperialismo y la reacción. Os adelantamos que este libro tendrá unas 200 páginas y es por fín, uno de los primeros documentos extensos y ordenados que se publican sobre la resistencia del pueblo trabajador sirio y esperamos que sirva también para rematar las maltrechas teorías del oportunismo izquierdista y la socialdemocracia (gran sostén del imperialismo) sobre el "régimen dictatorial de Bachar Al-Assad" en nombre del cual abren la puerta a la OTAN y sus mercenarios. Si vives en Zaragoza o cercanías, queremos invitarte también a la charla que tendra lugar el próximo dia 27 de Febrero en la biblioteca María Moliner (Campus de Zaragoza) sobre la situación en Siria (el ponente será nuestro nuevo fichaje, Tamer Sarkis Fernández). Nosotros, desde luego, allí estaremos.


También están pendientes dos obras de Lenin: Qué hacer (inminente) y La enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo (Tardará un poco más camaradas). Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario