martes, 3 de julio de 2012

Novedades

¡Saludos compañeros/as!

Que no actualicemos tan a menudo no quiere decir que no sigamos trabajando, sobre todo en la calle, pero eso no quita para que tengamos algunas novedades que compartir.

Informaros de que el Aurora del pasado Miercoles esta ya en la web, y que como podeis comprobar el ritmo de los programas se ha establecido finalmente como quincenal. Os animamos a que lo descargueis de forma asidua y nos hagais llegar vuestras aportaciones y sugerencias, ¡y más si sois de aquí!

Informaros también de que en seguida colgaremos el que sera nuestro primer Catálogo digital en formato .pdf para que podais descargarlo y ver los títulos de los que disponemos (que son ya unos cuantos). Ademas lo enviaremos asiduamente a nuestros compradores o a quien tenga interés en que le llegue. Abajo os ponemos la portada de este primer número, que hemos dedicado a los mineros/as, orgullo de toda la clase trabajadora. ¡Estar atentos para descargarlo!


Por último informaros de que es inminente ya la llegada de la novela Asi se templo el acero y aunque tardarán un poco más, durante el verano iremos sacando el ¿Qué hacer? de Lenin y alguna otra cosa. ¡Este verano, aprovecha el calor para instruirte y formarte, además de para ir a la piscina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario