domingo, 13 de mayo de 2012

Sobre las huelgas

Como ya os anunciamos compañeros/as, ya tenemos disponible el cuadernillo de Lenin "Sobre las huelgas", en el que hace un repaso por el origen y la historia de las huelgas, su significado y sentido para el movimiento obrero y el papel que juegan en el derrocamiento del capitalismo y la proclamación del socialismo. Un cuadernillo que seguro aportara algo de luz a la situación que vivimos actualmente y que no dudamos va a ser una bocanada de aire fresco para los obreros/as y revolucionarios/as que lo lean.


El cuadernillo tiene 20 páginas (te lo lees en un día), portada y contraportada en cartulina a color y esta grapado. Además, anunciaros que el precio final es de 2€...¡asique no teneis excusa para no pillarlo! Ya sabeis que la producción no para y pronto nuevos títulos de Lenin (el famoso ¿Qué hacer?) y de otros asuntos de actualidad internacional comunista para que paseis estos dias calurosos que se acercan.

1 comentario:

  1. Un pequeño pero muy interesante folleto sobre la historia de las huelgas y su sentido, la explicación de como las luchas individuales estan condenadas al fracaso mientras las colectivas como las huelgas obreras dan grandes frutos .

    Por 2euros! No hay escusa para no pillarlo !

    ResponderEliminar