viernes, 14 de octubre de 2016

Novedades tras el verano

Saludos, camaradas y amig@s.

Durante el parón veraniego, apenas hemos actualizado nuestras redes sociales, pero sí hemos continuado trabajando por ofreceros nuevos títulos y volver a reeditar y adquirir otras obras que se nos habían agotado. Para empezar bien el curso 2016-2017 os traemos la primera de las novedades:

"Los manuales escolares de historia en España y en Cuba", es como bien reza su subtítulo un interesantísimo "análisis comparativo" y estudio historiográfico acerca de la educación en un país socialista y en uno capitalista. Su autor es Javier Sánchez Arroyo, historiador y militante comunista zaragozano. El libro vale 18 euros, tiene 250 páginas y está editado en gran formato (25cm de alto por 18 de ancho).

Como veis, Cierzo Rojo estamos apostando últimamente por autores aragoneses y por formatos alternativos al clásico libro tamaño "cuartilla". Como habréis podido comprobar, algunos de los títulos que hemos adquirido y/o editado últimamente tienen formas originales como los que nos facilitaron l@s compañer@s de ARMHA (cuadrados, apaisados, etc.) o el dossier sobre la Guerra del este de Ucrania en formato de revista.

Esperamos que os guste.