miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ya esta disponible el catálogo

Saludos compañeros/as.

Breve actualización para anunciaros que ya tenemos el catálogo con todos los títulos disponibles para que lo descargueis desde la web. El catálogo lo hemos ordenado alfabéticamente y lo mantendremos actualizado siempre en la web, aunque también planeamos sacar algunas copias en papel para acercarnos a toda la gente que todavía no se maneja mucho con internet. 


Aprovechamos para recordaros que este Sábado 22 en el bar La botica en el Casco viejo de Zaragoza habrá una gran fiesta de Reggae-Hip/hop-Funk-Soul que promete va a estar muy bien...no dudeis en pasaros a echar unos bailes y apoyar el programa de radio Aurora (que ya de paso, informamos de que por un error técnico el programa de hoy 19-09-2012, que ha sido emitido con un especial además sobre Siria no ha sido grabado asique no podremos añadirlo en la web, nuestras disculpas). ¡Saludos camaradas!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Fiesta reggae/hip-hop/funk/soul en solidaridad con Aurora

Como dice el título camaradas os presentamos una nueva convocatoria, esta vez, de caracter festivo. Gracias al trabajo de nuestros compañeros y a la gente que nos echa una mano desinteresadamente os invitamos el próximo 22 de Septiembre al bar La botica (en la zona del casco, en Zaragoza) donde tendrá lugar una fiesta de la mano de los DJs Zoko Selektah y Groovy Grandpa (y es posible que alguna sorpresa más...) que nos pincharan desde las 12 de la noche hasta bien entrada la madrugada buenos temas de Reggae/Hip-hop (Zoko Selektah) y de Soul/Funk (Groovy Grandpa). Aunque la entrada es gratuita, esta fiesta se realizará benéfica para el programa que emitimos en Radio Topo: Aurora. ¡No podeis faltar!


lunes, 10 de septiembre de 2012

Cumplimos un año en la red camaradas

Saludos compañeros/as.

Efectivamente cumplimos un año en la web, desde que publicamos la primera entrada del blog y estamos muy orgullosos de agradeceros a toda la gente que nos habeis visitado y a las webs amigas que nos han ayudado. Gracias a todos/as vosotros/as en un año, y sin apenas publicidad, mas de 3750 personas han entrado en esta web, y bastante gente nos ha solicitado libros a traves de ella lo que consideramos un logro importante. Esperamos continuar creciendo y consolidar cada vez más nuestras relaciones con las editoriales comunistas hermanas que comienzan a despegar por iniciativas populares en diversos puntos del Estado.

Traemos algunas novedades, en primer lugar, el centro social A Enrestida (barrio de La madalena) ya esta de nuevo abierto y Cierzo rojo disponemos de un puesto permanente en el cual podreis adquirir nuestro material, asi como láminas de imágenes comunistas que tenemos. Estamos buscando ampliar nuestros puntos de venta, pero de momento este es fijo y estará actualizado. Otra de las novedades que traemos, es el primer programa Aurora del curso, del pasado 5 de Noviembre, que ya podeis descargar de la sección de enlaces (hemos encontrado un nuevo servicio de hosting, esperemos que dure).


Por último comentaros que el pasado 9 de Septiembre se realizó como estaba previsto el acto sobre la Rumania socialista en A Enrestida. El acto fué un éxito acudiendo a la comida y el documental más de 20 personas que pudieron degustar comida tradicional de Rumanía (en el caso de los que comian carne, pues por problemas de organización la opción vegana fue modificada) y posteriormente visionar el film Autobiografia de Nicolae Ceausescu, una película que narra los acontecimientos de la República Socialista de Rumanía desde la vida de su líder Nicolae Ceausescu hasta su asesinato por la contrarrevolución en 1989. La historia de Rumanía desde entonces hasta ahora no es necesario exponersela a nadie pues cualquiera la conoce, sin embargo, documentos que han sido intencionadamente ocultados como este suponen un gran aporte a quien quiera conocer la construcción socialista en Rumanía y en el resto del mundo.


Nos despedimos camaradas, avisandoos de que pronto habra nuevas convocatorias, ediciones y presentaremos por fín el Catalogo que estara disponible para descargar desde aquí. (Hemos tapado las caras en las fotografías porque en internet hay que tener cuidado y siempre es mejor prevenir que curar).